Hombre ‘disciplinaba’ a sus hijos con pistola eléctrica

Gale Epple, un joven de 22 años de edad fue detenido por haber utilizado una pistola eléctrica en contra de una niña de dos años y a dos gemelos de un año, quienes son hijos de su pareja.

 

Regeneración 11 de julio de 2017.- El hecho se dio a conocer tras una denuncia realizada por parte de la niñera de los menores, la cual señaló que los infantes presentaban quemaduras y moretones en varias zonas de sus cuerpos.

La niñera declaró que notó las lesiones al momento de asear a los menores, por lo que al cuestionar a los padres notó una actitud agresiva por parte del Epple, por lo que decidió gravar la reacción de ambos y decidió denunciar el atroz hecho.

LEER MÁS:  Un bebé murió calcinado; lo dejaron al lado del calentador mientras 'convivían'

La pareja estadounidense que radicaba en Missouri, fue sometida a juicio para esclarecer las lesiones de los menores. Cuando tomó la palabra el denunciado, éste aceptó la responsabilidad total de dichas lesiones, en su declaración afirmó haber utilizado una pistola de descarga eléctrica con el fin de disciplinar a los infantes.

“Sí, sé que no debí hacerlo. Pero no hacía mal, es sólo una pistola paralizante”, alegó en su defensa.

No obstante, la madre identificada como Shelby Crabtree, informó el News Leader, que no denunció a su pareja ni llevó a sus hijos algún servicio médico por miedo a perder la patria potestad sobre sus pequeños.

LEER MÁS:  Brad Bufanda actor de 'Malcolm el de en medio' se suicidó lanzándose de un edificio

Con información de: MVS

Related Posts

LEER MÁS:  En la ONU 191 países votan por eliminar el bloqueo de EU contra Cuba

Comentar con facebook