Huracán Harvey: Venezuela ayudará a víctimas con 5 mdd

Comaparte
Submit to reddit
Share

La donación se destinará a víctimas de las ciudades de Houston, Corpus Christi, y Luisiana, las más afectadas por la tormenta Harvey

Regeneración, 30 de agosto de 2017.- Venezuela donará 5 millones de dólares a las víctimas de la tormenta tropical Harvey en Estados Unidos.

Así lo informó este miércoles el ministro de Asuntos Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza. Agregó que la ayuda fue aprobada por las autoridades y alcaldes estadounidenses.

“El presidente Nicolás Maduro ordenó construir un programa integral para apoyar a las víctimas en las ciudades que fueron más afectadas con el paso del huracán Harvey”, dijo Arreaza.

LEER MÁS:  Rusia rechaza ‘cínicas’ sanciones contra Venezuela; ‘EU busca desestabilizar’

La donación se destinará a víctimas de las ciudades de Houston, Corpus Christi, y Luisiana, las más afectadas por la tormenta Harvey.

Arreaza agregó que este miércoles enviará una carta al encargado de negocios de la embajada de Estados Unidos para poner a disposición “desde insumos, brigadistas, rescatistas, médicos integrales comunitarios, petrocasas, y todo aquello que en este momento las zonas afectadas puedan necesitar”.

Con información de TeleSur

Comentar con facebook