Compartir

Martínez también ha expresado su simpatía por López Obrador y ha llamado a construir una candidatura de unidad en la izquierda que garantice su triunfo en la elección presidencial de 2018.

Regeneración, 08 agosto 2017.- La tarde de este martes, la maestra Ifigenia Martínez, fundadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, sostuvieron una reunieron privada en las oficinas del tabasqueño.

A través de twitter, Martínez indicó que coincidió con AMLO en la necesidad “de un cambio en la política económica” de México, sin brindar más detalles sobre la reunión que sostuvieron.

LEER MÁS:  Hasta a Beatriz Gutiérrez le llamaron para decirle que su marido es un peligro

“Sostuve una cordial reunión con el Lic. @lopezobrador_ y coincidimos en lo necesario de un cambio en la política económica de nuestro país”, publicó.

La fundadora del PRD ha pronunciado su simpatía por AMLO, debido a su “sentido de nacionalidad y democracia probada”, ello al ser cuestionada sobre la posibilidad de alianza del PRD con el PAN, que ella descartó y rechazó.

Martínez también ha expresado su preferencia por el partido Morena y ha llamado a construir una candidatura de unidad en la izquierda que garantice su triunfo en la elección presidencial de 2018.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook