Internan a Ollanta Humala en prisión

Comaparte
Submit to reddit
Share

Luego de que se les dictara prisión preventiva a Ollanta Humala y su esposa, Nadine Heredia fueron trasladados a distintos centros penitenciarios.

 

Regeneración, 14 de julio de 2017.– El ex Presidente de Perú, Ollanta Humala (2011-2016), llegó hoy a las 15:00 horas (tiempo local) al centro de reclusión de la Policía Nacional bajo estrictas medidas de seguridad, tras decretarse su prisión preventiva por 18 meses.

El ex mandatario, Ollanta Humala, fue trasladado en helicóptero hacia el penal de Barbadillo, en Ate.

La segunda en salir fue Nadine Heredia, quien será conducida al anexo Virgen de Fátima del penal para mujeres Santa Mónica, en Chorrillos.

Wilfredo Pedraza, abogado de Heredia, aseguró horas antes que el expresidente se merecía “un trato igualitario respecto a otro expresidente que tiene un espacio importante”, en referencia a Alberto Fujimori, quien cumple en la Diroes una condena de 25 años.

“Como abogado, hoy me preocupa que el Ejecutivo garantice la seguridad del ex presidente Humala y de la Señora Heredia; invoco a la ministra de Justicia y al presidente del Inpe, espero que por lo menos haya un trato equilibrado con otro ex presidente”.
Vía RPP

Comentar con facebook