Ivanka Trump causa indignación por posar en silla presidencial

Ivanka Trump publicó la imagen buscando, quizá, promover la inclusión de las mujeres en la política. Sin embargo el asiento presidencial no le corresponde

 

ivanka trump donald trump estados unidos justin trudeau canadá 2

 

 

Regeneración, 14 de febrero de 2017.- La hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, causó indignación en las redes sociales al aparecer sentada en la silla presidencial de la Oficina Oval posando para una foto con su padre Donald Trump y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

“Una gran discusión con dos líderes mundiales sobre la importancia de que las mujeres tengan un asiento en la mesa” escribió Ivanka acompañando la imagen que ella misma publicó en sus redes sociales buscando, quizá, promover la inclusión de las mujeres en la política. Sin embargo la imagen causó controversia pues dicho asiento presidencial no le corresponde.

Relacionado: Trump desafía leyes contra nepotismo contratando yerno

 

 

LEER MÁS:  Dos muertos en protestas palestinas contra Trump por Jerusalén

El pasado miércoles 8, la asesora de Trump, Kellyanne Conway, realizó una invitación desde la cadena de televisión Fox News a comprar productos de la línea de Ivanka Trump, hija del magnate.

“Vayan y compren productos de Ivanka”, dijo la mujer, quien pareció desconocer que a través de ese comentario pudo violar las reglas de la Oficina Ética Gubernamental, diseñadas para separar la política gubernamental de las relaciones comerciales privadas.

Ver: Asesora de Trump, aprovecha entrevista para promocionar productos de Ivanka Trump

Related Posts

LEER MÁS:  Corte Suprema de EU aprueba veto migratorio de Trump en su totalidad

Comentar con facebook