Joe T. Hodo, el gringo que quiere ser presidente de México

Comaparte
Submit to reddit
Share

En el segundo capítulo del Joe T. Hodo show, T. Hodo está buscando adeptos para sumar a su campaña por el partido GUERO, y cae con el Mastuerzo.

 

joe t. hodo

Regeneración, 14 de octubre de 2016.- ¿Está cansado de apoyar políticos mexicanos pro gringos? ¿De ver cómo mexicanos aplican medidas anti mexicanas para beneficiar a grandes intereses internacionales? No lo piense más y adhiérase a la campana de Joe T. Hodo.

Deje de ser pro gringo para apoyar a un verdadero gringo, sacúdase las medias tintas y acepte la invitación de Joe para unirse a su partido GUERO (Gringos Unidos con Españoletes para Reestablecer el Orden).

LEER MÁS:  Encontraron sin vida a Viridiana, hace unas horas había dado indicios de vida

Pero si por alguna razón, aún no está convencido, quizás se pueda convencer con algunos de los argumentos que dan a uno de los fundadores de la banda de rock, Botellita de Jerez, Paco Barrios “El Mastuerzo”, a quien Joe intetará seducir para reclutarlo a su campana y que haga canciones que inspiren su candidatura.

Durante su visita, Joe utiliza viejos argumentos para amarrar al compositor mexicano de que se una a la campaña y obtener el poder de “joder” al otro, tal y como lo dice su nombre al leerlo en español (You Ti Jodo).

LEER MÁS:  Medios no cubrieron #LaEstafaMaestra del Gobierno Federal, revelada por Animal Político

En este nuevo episodio Joe y El Mastuerzo tocan uno de los tantos temas que atraviesan a México: la educación y el intento de privatización. “Aquí nada se vende”, es tan sólo una de las tantas frases de resistencia expuestas en este capítulo que nos acercan más a este soñador de los 80.

Si ha perdido la esperanza, pero no la risa, visite este video.

Comentar con facebook