Joe T. Hodo, el gringo que quiere ser presidente de México

En el segundo capítulo del Joe T. Hodo show, T. Hodo está buscando adeptos para sumar a su campaña por el partido GUERO, y cae con el Mastuerzo.

 

joe t. hodo

Regeneración, 14 de octubre de 2016.- ¿Está cansado de apoyar políticos mexicanos pro gringos? ¿De ver cómo mexicanos aplican medidas anti mexicanas para beneficiar a grandes intereses internacionales? No lo piense más y adhiérase a la campana de Joe T. Hodo.

Deje de ser pro gringo para apoyar a un verdadero gringo, sacúdase las medias tintas y acepte la invitación de Joe para unirse a su partido GUERO (Gringos Unidos con Españoletes para Reestablecer el Orden).

Pero si por alguna razón, aún no está convencido, quizás se pueda convencer con algunos de los argumentos que dan a uno de los fundadores de la banda de rock, Botellita de Jerez, Paco Barrios “El Mastuerzo”, a quien Joe intetará seducir para reclutarlo a su campana y que haga canciones que inspiren su candidatura.

Durante su visita, Joe utiliza viejos argumentos para amarrar al compositor mexicano de que se una a la campaña y obtener el poder de “joder” al otro, tal y como lo dice su nombre al leerlo en español (You Ti Jodo).

En este nuevo episodio Joe y El Mastuerzo tocan uno de los tantos temas que atraviesan a México: la educación y el intento de privatización. “Aquí nada se vende”, es tan sólo una de las tantas frases de resistencia expuestas en este capítulo que nos acercan más a este soñador de los 80.

Si ha perdido la esperanza, pero no la risa, visite este video.

Comentar con facebook