Juez ordena la detención de Luis Miguel

La orden de detención se emite debido a que Luis Miguel no se presentó a varias citas judiciales por incumplimientos de contrato

 

luis miguel ordena juez detención por incumplimiento de contrato

 

Regeneración, 17 de abril de 2017.- Un juez californiano emitió una orden de detención contra el cantante mexicano Luis Miguel debido a que éste no se presentó a varias citas judiciales por incumplimientos de contrato.

Su propio exmanager, William Brockhaus, es quien lo demanda por estos cargos. El cantante, al no comparecer a la audiencia de este lunes, en un tribunal de Los Ángeles, California, habría sido acreedor a una orden de detención.

El medio Debate indica que Luis Miguel tiene una deuda de un millón de dólares por incumplimiento de contrato con su exmanager.

Este no es el único embrollo legal en que está metido el llamado ‘Sol de México’; también tiene una deuda por más de tres millones y medio de pesos con el sello Warner Music México.

Y por si fuera poco, también tiene un litigio con el también cantante Alejandro Fernández, pues Luis Miguel se retiró inesperadamente de una gira que acordaron hacer juntos en 2016.

 

 

Comentar con facebook