Julieta Venegas: “El PRI le ha hecho mucho daño al país

* La cantante lamenta el "retroceso y la tragedia" que significa el retorno del PRI

Regeneración, 4 de agosto del 2012. El diario El país de España publica una nota en la que la cantante mexicana Julieta Venegas señaló, al conlcuir una gira por europa, su tristeza "Quel vuelva el PRI para mí es una tragedia, un retroceso enorme. México está pasando por momentos muy duros y necesita un empujón.  Enrique Peña Nieto representa un partido que le ha hecho mucho daño al país”.
 
"Tengo fe en la izquierda"
 
El rotativo dio a conocer una entrevista concedida al termino de un "pequeño concierto" en la que Julieta Venegas "admite sin rodeos" que votó por Andres Manuel López Obrador y reconoció los significativos apoyos de otros artistas como Gael García Bernal, la banda de Rock Zoé.
 
“Tengo fe en la izquierda”, insiste. “Creo que nunca se le ha dado una oportunidad, y ahí podemos encontrar una solución, porque estamos en un verdadero atolladero”.

Con relación al apoyo al movimeinto #YoSoy132, que la cantante mexicana ha externado, Julieta menciona:  “Antes había cierta apatía, pero la juventud en México está despertando. Quiere saber las cosas que pasan en su país, decidir, estar presentes”. Y añade: “Si quieres un país democrático, tienes que comprometerte. Yo quiero que mi país avance, debemos ver las cosas que tenemos mal y ser conscientes de que somos capaces de cambiar”.

{jcomments on}

 

LEER MÁS:  Monreal y Sheinbaum encabezan preferencias en la Ciudad de México: El Universal

 

Related Posts

LEER MÁS:  El reto es devolverle la esperanza a la Ciudad de México: Martí Batres (Entrevista)

Comentar con facebook