‘Justicieros de Irapuato’ cortan orejas a dos presuntos ladrones (video)

Comaparte
Submit to reddit
Share

En un video aparecen los jóvenes con una cartulina en la que se encuentra escrito: “Esto les va a pasar a todos los ratas, violadores y extorsionadores. Atentamente, La Limpia”. En la grabación se escuchan dos voces que interrogan a los muchachos, a quienes les escurre sangre en el pecho.

Regeneración, 14 junio 2017.- Un grupo autodenominado Los Justicieros de Irapuato, castigaron a dos presuntos ladrones, de 16 y 18 años, a quienes les realizaron diversos cortes en las orejas, en lugar de entregarlos a las autoridades correspondientes.

Los jóvenes habían sido reportados por sus padres como desaparecidos la tarde del domingo ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE); en la noche volvieron a su hogar con diversas lesiones producidas por arma blanca, recuerdan sus padres.

LEER MÁS:  Grupo armado ejecuta a cinco personas en bar de Irapuato

El lunes, en una cuenta de Facebook se colocó un video en el que aparecen los jóvenes identificados como El Cocoy y El Billy, con una cartulina en la que se encuentra escrito: “Esto les va a pasar a todos los ratas, violadores y extorsionadores. Atentamente, La Limpia”. En la grabación se escuchan dos voces que interrogan a los muchachos, a quienes les escurre sangre en el pecho.

Los hombres les preguntan sobre los lugares donde venden la mercancía robada y éstos les responden que acuden a una casa de empeño que está ubicada en avenida Reforma y otra en Gómez Morín. Señalan que lo que más venden son celulares.

LEER MÁS:  Grupo armado ejecuta a cinco personas en bar de Irapuato

La semana pasada, en un video difundido en redes sociales, cuatro encapuchados advirtieron: “Somos gente de Irapuato, estamos hartos de tanta inseguridad que se vive, hacemos el llamado, vamos a empezar a limpiar esta ciudad de asaltos, violaciones, robos a casa-habitación y extorciones.”

 

Con información de El Universal 

Related Posts

LEER MÁS:  Grupo armado ejecuta a cinco personas en bar de Irapuato

Comentar con facebook