‘La indignación ciudadana complica los planes a Calderón y a Peña’

‘Calderón en 2012 pactó con Peña Nieto para entregarle el poder a cambio de que en 2018 Peña apoyara a Margarita Zavala’

 

.

 

Por John Ackerman

Regeneración, 12 de abril de 2017.- Como presidente de México entre 2006 y 2012, Felipe Calderón bañó al país en sangre. Más de 100 mil muertos, más de 25 mil desaparecidos. Hasta fue acusado en la Corte Penal Internacional por crímenes de lesa humanidad.

Calderón también firmó la Iniciativa Mérida con George Bush en 2007, un acuerdo que colocó a todas las Fuerzas Armadas y la seguridad pública de México bajo el mando de Washington.

LEER MÁS:  Margarita Zavala festeja su cumpleaños con Calderón y panistas

¡Y cómo no olvidar los fraudes de 2006 y 2012! En 2006, Calderón se negó rotundamente a permitir un recuento de la votación porque sabía que no había ganado limpiamente. Y en 2012 pactó con Peña Nieto para entregarle el poder a cambio de que en 2018 Peña apoyaría a Margarita Zavala.

Ver: Candidatura de Margarita Zavala es el resultado del pacto Calderón-Peña: Álvaro Delgado

Ver: Felipe Calderón y Peña Nieto pactaron frenar a AMLO “por miedo”

Pero con la creciente ola de indignación ciudadana se les empiezan a complicar los planes a Calderón y a Peña. Si seguimos así, el próximo año 2018 vamos a inundar las calles y las urnas con la dignidad mexicana.

LEER MÁS:  Pese haber gastado 10 mdp panistas no confían en su padrón de militantes

Así que han decidido lanzarse al ataque en contra de López Obrador, desde luego, pero también en contra de un servidor: una docena de columnas periodísticas dedicadas a atacarme, ¡amenazas en las redes sociales! Me acusan de todo, hasta ser agente de la KGB.

Mientras, Margarita Zavala va a Washington, a los Estados Unidos, para pedir la intervención del Gobierno de Donald Trump para garantizar su “triunfo” en 2018. Un acto de cinismo extremo. No podemos permitir que nos roben la esperanza.

Comentar con facebook