La ‘La Rosa de Guadalupe’ arruinó al corto gay más visto del momento (VIDEO)

El haber creado un capítulo inspirado en el cortometraje gay más visto y conocido del momento, “In a Heartbeat”, molestó a muchos usuarios de las redes. 

Regeneración, 12 de agosto del 2017.-Ante la falta de ingenio, los productores de La Rosa de Guadalupe, en varias ocasiones han realizado capítulos que han dado mucho de qué hablar, como el caso de Pokémon Go, Lady coralina, El juego de la ballena azul, La mars, emos, La niña sicaria, Vende su virgnidad por boleto de Justin Bieber, Vendedor de empanadas, Beber por los ojos, Las aguas locas, Entre hermanos y ahora  In a Heartbeat.

El haber creado un capítulo inspirado en el cortometraje gay más visto y conocido del momento, “In a Heartbeat”, molestó a muchos usuarios de las redes. 

LEER MÁS:  Además de la lluvia de estrellas, tres grandes astros se alinearán

Otro de los aspectos de la controversia, es el primer capítulo en la historia del programa de Televisa que se toca el tema de la homosexualidad abiertamente. Pero para aquellos que amaron el breve cortometraje que está pre nominado a los Premios Oscar, el capítulo fue un total fracaso, desde la producción y la actuación. 

A diferencias del corto llamado “In a Heartbeat”, el capítulo del episodio se llama “Amor distinto” y cuenta la historia de un chico de secundaria que comienza un noviazgo con un compañero de la escuela, pero teme contárselo a su familia y escuela. Pero los personajes se parecen demasiado a los protagonistas del corto animado. 

LEER MÁS:  Dejan hielera con dos cabezas humanas y mensaje del CJNG frente a Televisa Guadalajara

Así reaccionaron algunos usuarios: 

La historia original

LEER MÁS:  Carmen Salinas arremete contra Kate del Castillo, asegura que ‘ya la tienen demandada’

La copia de Televisa

Comentar con facebook