Muerte de dos personas en Paso Exprés resultado de la corrupción: AMLO

 

La muerte de un padre y un hijo en el Paso Exprés es resultado de la corrupción que imperan en México: AMLO. Pidió la renuncia de Gerardo Ruiz de SCT.

Regeneración, 16 de julio de 2017. “La muerte de un padre y un hijo por el socavón en el Paso Exprés de Cuernavaca es otra muestra de la corrupción y la impunidad en México” declaró Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena.

El ex candidato presidencial pidió la renuncia de Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes, y “socio” de Enrique Peña Nieto, desde que era gobernador en el Estado de México.

“Termina otra semana de malas noticias, tanto en México, como en el extranjero, sobre lo que sucede, acontece, en nuestro país, el distintivo es la corrupción, la impunidad, la violencia”, dijo el político tabasqueño.

“Se dieron a conocer estos lamentables hechos, en donde pierden la vida dos personas en un socavón en Cuernavaca, en una obra recién inaugurada, construida o mal construida por una empresa de la favoritas de Peña Nieto, de las empresas extranjeras, españolas, como OHL y como Higa”, afirmó.

De acuerdo a Andrés Manuel, las empresas que contrata el Gobierno son “ineficientes, con mucho descuido en sus proyectos, en la ejecución de las obras, e importándoles nada más lo jugoso del contrato, el tener más ganancias, que de ahí entregan los moches, los chivos, los sobornos a los altos funcionarios públicos”.

Comentar con facebook