Compartir

“Si pensaba que podía asustarnos con el sonido del ladrido de un perro, esto era un sueño del perro”, dijo ministro 

Regeneración, 21 de septiembre del 2017.-Luego de que el presidente de los Estados Unidos, amenazará con “destruir totalmente” a Corea del Norte en la 72.ª sesión de la Asamblea General de la ONU.

El ministro de Exteriores de Corea del Norte, Ri Yong-ho, respondió con firmeza al presidente de Estados Unidos.  “Si [Trump] pensaba que podía asustarnos con el sonido del ladrido de un perro, esto era un sueño del perro”, recoge la agencia surcoreana, Yonhap.

LEER MÁS:  Donald Trump podría asistir a la toma de protesta de AMLO

Respecto al apodo de ‘hombre misil’ con el que Trump se refirió al líder norcoreano, Kim Jong-un, el canciller se limitó a decir: “Lo siento por sus asistentes”.

Trump amenaza con destruir ‘totalmente’ a Corea del Norte y llama ‘dictador’ a Maduro

EU no puede liberarse de la responsabilidad de la tensión en la península 

La agencia norcoreana, Minju Joson dijo que Estados Unidos es el responsable de la situación de la Península Coreana que se agravó cíclicamente y se llega al borde de la guerra.

“La malvada política hostil anti-RPDC de EU, mantenida durante decenios, le hizo a la RPDC tomar la decisión importante para la seguridad del país y nación y por la defensa de su soberanía y deviene la fuente histórica por la que el país asiático se vio obligado a fortalecer más las fuerzas armadas nucleares”, dice un fragmento del diario.

LEER MÁS:  Trump llama a AMLO, contemplan crear tratado comercial México-EU

 

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook