Leonardo DiCaprio ganó Oscar

Comaparte
Submit to reddit
Share

Luego de 5 nominaciones a la categoría de Mejor Actor, Leo ganó el Oscar.

leonardo-dicaprio1

Regeneración 28 de febrero del 2016.- El estadounidense no ha hecho más de 30 películas; en sus inicios sí trabajó en diversas series de televisión como Rosanne, Los problemas crecen, La nueva Lassie o ¡Dulce hogar… a veces! Hoy ya no tiene ni necesidad ni prisa. Más interesado se muestra por todo lo que concierne al medio ambiente: a través de sus mensajes avisando del cambio climático, y de los documentales producidos por su empresa Appian Way.

LEER MÁS:  No me gusta que Peña Nieto me felicite, votaré por algo diferente: Guillermo del Toro

Ha hablado ante la ONU o participado en la COP21, la conferencia que en diciembre reunió en París a los gobernantes mundiales para lograr un acuerdo que parara la destrucción de la Tierra. En cualquier entrevista, DiCaprio aprovecha para colar un mensaje ecológico, y suena a auténtico.

DiCaprio es más que una cara bonita, es un gran actor para el que muchos piden el Oscar que la Academia le ha negado ya en cuatro ocasiones, sin contar las veces que ni siquiera ha sido candidato con papeles que tal vez lo merecían.

LEER MÁS:  Guillermo del Toro gana León de Oro por su nueva película 'La forma del agua'

El actor ya había obtenido tres globos dorados (uno por El aviador, otro por El lobo de Wall Street y este tercero.

En su discurso de agradecimiento, habló a favor de la naturaleza e instó a todos a tomar parte en la lucha contra el cambio climático.

“No tomemos a este planeta como si fuera a estar para siempre”, dijo.

Vía El País y Diez.

Comentar con facebook