Liga de futbol femenil registra récord de audiencia

En el juego entre América y Pachuca, en su rama femenil, más de 23 mil personas se dieron cita en el estadio Hidalgo.

 

Regeneración, 29 de agosto de 2017.– El encuentro entre las Tuzas del Pachuca y las Águilas del América en su versión femenil hizo historia este fin de semana al registrar un récord de audiencia tanto en el Estadio Hidalgo, donde se desarrolló el encuentro como en su transmisión por televisión de paga.

Alrededor de 23 mil aficionados se dieron cita para presenciar el encuentro, que marca un antes y un después en la afición del deporte favorito nacional en su rama femenil, pues la cantidad que hubo en este partido, supera a número total de fánaticos de la Jornada 2, donde jugaron Tigres y Chivas.

LEER MÁS:  Gana mexicano Copa del Mundo de Frontón

Sin embargo se espera que la próxima fecha se borre esta marca, pues el partido será en el Estadio Azteca, en el duelo que disputará América contra Pumas.

Por otro lado, este mismo partido, entre América y Tuzas, también fue histórico en el sentido de que se hizo la primera transmisión por televisión de paga, difundido por la cadena Fox Sports y con la participación de dos comentaristas: Raúl Orvañanos y Marion Reinmers.

Lea: Liga Mx Femenil, una liga de segunda

Así, el futbol soccer femenil sigue abriéndose puertas y espacios, ahora sólo falta que la Federación Mexicana de Futbol deje atrás medidas francamente discriminatorias como la prohibición de ciertas acciones y que se empiecen a promover sueldos más competitivos que los 2 mil 500 pesos mensuales que les marcaron como tope salarial.

LEER MÁS:  Hope Solo, portera de EU denunció acoso del ex presidente de la FIFA

Vía Récord y LSR

Related Posts

LEER MÁS:  Hope Solo, portera de EU denunció acoso del ex presidente de la FIFA

Comentar con facebook