Llaman a campamento en defensa del bosque en Xochicuautla

campamentoLa Comunidad Indígena de San Francisco Xochicuautla convoca al Campamento de la Digna Resistencia por la Defensa del Bosque Otomí,  campamento de PAZ en donde estaremos instalados en Asamblea Permanente dentro de nuestro territorio de cultivo y bosque, ubicado en el paraje “La Pondishi” o “Jushida” .

Regeneracion, 27 de Junio de 2015.   Hacemos un llamado a todas y a todos hacer acto de presencia,  solidarizarse y apoyar la digna lucha del pueblo Ñhathö en contra del Mega proyecto de muerte Autopista Toluca Naucalpan, ya que sigue el trabajo ilegal, hostigamiento y la represión en contra nuestra y el ecocidio hacía nuestros bosques y nuestra cultura por parte de personal de la empresa Autovan filial de Teya, estos acompañados y custodiados por personal de gobierno del Estado , policía Estatal, Policía Ministerial, Policía Municipal y de esa manera dividir nuestro territorio sagrado, así como a los pobladores que lo conforman.

A continuación algunas indicaciones para el apoyo y la  organización del campamento.

  • Todas las personas asistentes deberán de venir preparados para el frio y la lluvia. (chamarra, botas, impermeable, sleeping, casa de campaña)
  • Apoyo con denuncias públicas desde sus espacios, modos y tiempos.
  • Apoyo con víveres.
  • Apoyo con radios, lámparas o cable de luz.
  • Apoyo para realizar actividades culturales y talleres.

          Apoyo con diseño de carteles de denuncia y difusión.

 

Con la solidaridad de ustedes  todas y todos [email protected] [email protected] seguiremos resistiendo dignamente y así conservar el patrimonio de todas y todos.

Invitamos a los asistentes a registrarse en el correo: [email protected] o al teléfono: 7226637621

“Herida de asfalto tu camino de muerte No va a pasar”

“No a la autopista Toluca Naucalpan”

“Xochi No se vende se ama y se defiende”

“Nunca más un México sin nosotros”

Atentamente

Comunidad Indígena de San Francisco Xochicuautla

 

Comentar con facebook