Compartir

Durante la transmisión puede observarse cuando la persona agredida intenta, en todo momento, evitar que ‘Lord Pistolita’ le ponga el arma en la cabeza

 

 

Regeneración, 17 de noviembre de 2016.- En un video que circula en redes sociales, puede observarse el momento en que un hombre es encañonado y golpeado por otro individuo.

Los hechos se presentaron en el bar “El Desván” que se ubica en la Avenida Universidad, cerca del Metro Zapata, colonia Del Valle.

Durante la transmisión del video puede observarse cuando la persona agredida intenta, en todo momento, evitar que le pongan el arma en la cabeza. La víctima, quien se encontraba distraído hablando a través de su celular fue sorprendido con un golpe en el hombro lo que provocó que el aparato telefónico cayera al suelo.

LEER MÁS:  Cielo despejado y una temperatura máxima de 28ºC se espera para la Ciudad de México: SMN

Cuando la víctima intentó recoger el objeto, el sujeto apunta en la cabeza del hombre, lo golpea y le quita el celular. El motivo de la agresión no se supo.

Durante la agresión no intervino ninguna de las personas que se encontraban en el lugar, ni tampoco hubo presencia de alguna autoridad policiaca. El agresor se pudo retirar sin que nadie se lo impidiera, mientras que la víctima se trasladó al establecimiento y puede observarse que su mano derecha está llena de sangre.

LEER MÁS:  Matan a un dirigente de tianguis y hieren a otro en Neza (Video)

Como es común, los usuarios bautizaron al agresor como Lord Pistolita.

 

Con información de Excélsior y El Universal




Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook