Compartir

Lorena Daniela Aguirre pagó 1,500 pesos de multa y fue puesta en libertad al no haber cometido un delito grave, aseguran autoridades   

lady100 (1)

Regeneración, 23 de abril del 2016.-Lorena Daniela Aguirre la joven de 18 años que fue detenida por policías municipales de Irapuato por impactarse contra otros automóviles permaneció ocho horas en los separos.

La ahora conocida como #Lady100Pesos salió en libertad gracias al pago de una multa mil 500 pesos, reveló el diario Debate

La multa le fue impuesta por el juez calificador del municipio por la faltas administrativas de escandalizar en vía pública, resistirse al arresto y alterar el orden.

LEER MÁS:  Abandonan dos cuerpos con signos de tortura en Ecatepec

La chica también fue liberada por el Ministerio Público al que fue puesta a disposición por la policía municipal como probable responsable de los delitos de daños a cuatro vehículos, incluida la camioneta que conducía en estado de ebriedad.

El titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana del municipio, Christian Ortiz Muñiz, informó que familiares de la joven se presentaron ante el árbitro calificador para pagar la multa que le fue fijada por las faltas administrativas. Además consideró que los delitos que cometió no son considerados graves.

LEER MÁS:  Madre golpea brutalmente a su hija por no servirle té (video)

 




Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook