Luchadores combaten para apoyar causas nobles

Comaparte
Submit to reddit
Share

Unos guerreros arriba del ring, los luchadores Máscara Sagrada Jr., Hijo de Fishman y Huracán Ramírez Jr., mostraron que también combaten abajo, pues son la imagen de una campaña para ayudar a personas que lo necesitan.

Máscara Sagrada Jr., Hijo de Fishman y Huracán Ramírez Jr

18 de agosto del 2015.-Los gladiadores se presentaron en una tienda de conocida cadena de donas, donde mostraron algunos artículos coleccionables que podrán adquirir los aficionados y consumidores de la tienda, y al hacerlo estarán apoyando a la noble causa.

Vasos, portadonas y pulseras con imágenes relacionadas al arte del pancracio, con las máscaras y colores de los luchadores que estuvieron presentes, son las que se podrán adquirir en las tiendas de la cadena, artículos con el lema “Luchando por México”, además de donas que inspiraron los deportistas.

LEER MÁS:  Princesa Sugehit pierde la mascara en el 84 aniversario del CMLL ante Zeuxis

El objetivo es ayudar a quienes más lo necesitan, y junto a la campaña “Mexicanitos al grito” brindar apoyo a “Dr. Sonrisas” y “Duerme tranquilo”, organizaciones que buscan ofrecer mejores oportunidades a quienes lo necesitan.

En su turno al micrófono, Huracán Ramírez Jr. dejó en claro que es un orgullo “representar al deporte en esta noble causa”, mientras Fishman, que estuvo presente, se dijo contento y orgulloso de ser tomado en cuenta.

El hijo del “hombre pez”, en tanto, pidió a la gente que done, pues ayudarán a muchos niños, “se nos tomó en cuenta para esta campaña, nos gusta ayudar, prestamos nuestra imagen y queremos que esta ayuda llegue a quienes más lo necesitan”.

LEER MÁS:  Luchadores intercambian fotos y autógrafos por víveres para damnificados

Por su parte, Máscara Sagrada Jr. agradeció a las fundaciones por la confianza que les brindaron, pues “nos dieron la posibilidad de ayudar a que algunas personas tengan mejor calidad de vida”.

“Duerme tranquilo” promueve una cultura de servicio de la sociedad civil a favor de grupos vulnerables, y con recaudación de fondos apoya a instituciones del sector salud para que los pacientes tengan un mejor trato.

“Dr. Sonrisas”, por su parte, brinda esperanza, diversión y alegría a niños con enfermedades graves, y también involucra a las familias de los afectados. Lo recaudado será en su totalidad para ambas organizaciones.

Comentar con facebook