Luego del fiasco de Chivas TV, regresarán a Televisa

Comaparte
Submit to reddit
Share

Pero esta vez los partidos de Chivas se verán por Televisa Deportes Network, un canal de cable de Televisa.

 

chivas tv

Regeneración, 18 de abril de 2017.- Aunque estuvo en negociaciones con 21 plataformas distintas y luego del fiasco que significó Chivas TV, el equipo de futbol del rebaño sagrado volverá a la pantalla chica pero esta vez en un canal de cable de Televisa, Televisa Deportes Network.

Según informó José Luis Higuera, CEO de Omnilife, en las negociaciones al final sólo quedaron Televisa y Carlos Slim con Megacable, quien fue la que estuvo más cerca de firmar; fin embargo, el equipo se quedó con Televisa ya que dicha empresa tenía la prioridad sobre otras, obligado por una cláusula del contrato anterior que debía cumplirse.

LEER MÁS:  FC Barcelona se une al paro contra la represión del gobierno español

Además, el canal ofrecía más dinero.

“TDN me está pagando mucho más que Televisa, no obstante ser el canal más chiquito de cable, el de menos cobertura”, comentó Higuera sobre el contrato de ocho años (con los demás debía firmar por 10 años).

Tras asegurar que el nacimiento de Chivas TV les “dio tiempo e ingresos”, agregó que eran dos los objetivos para haber firmado hasta 2019 con Televisa y en estos nada tiene que ver el dinero. Chivas pretendía “desarticular un contrato con México y empatar el plazo del contrato que se tiene con Estados Unidos (Univisión)”. Recalcó que el equipo se quitó un yugo para ser libres.

LEER MÁS:  Slim ofrece más de 250 millones de dólares por derechos del 'Tri'

El dirigente no es ajeno al sentir de la gente. “Sé que la afición está dolida por muchos aspectos de Chivas TV y también por haber regresado a Televisa, pero nuestro compromiso es que el equipo sea competitivo y que gane”.

Vía ESPN y Radio Fórmula

Related Posts

LEER MÁS:  Islandia clasifica a su primer Mundial, la mayoría son jugadores amateur

Comentar con facebook