Luis Gerardo Méndez, difunde mensaje pro familias diversas (VIDEO)

También conocido por su popular personaje “Javi Noble”, difundió un mensaje vía twitter contra la homofobia y en favor del matrimonio igualitario.

 

luis gerardo mendez

Regeneración, 09 de septiembre de 2016.– En un mensaje transmitido por redes sociales, el popular actor dijo que la diversidad de las familias es la fortaleza de México, y señaló que el matrimonio es un derecho reconocido por la declaración de los derechos humanos.

“El acceso al matrimonio civil es un derecho reconocido en la declaración universal de los los derechos humanos y en México por la Suprema Corte, pero la realidad es que en la mayoría de los estados, las parejas del mismo sexo tienen que pagar un amparo para poder casarse, esto es inaceptable”, dice en el video.

LEER MÁS:  Tiendas Martí prohibió grabar escena de beso gay para serie de Netflix

El histrión hace un llamado a los legisladores para que hagan su trabajo en favor de todas las familias del país, lo que llama “una prioridad” e invita a los católicos a escuchar el mensaje del Papa.

“A las personas católicas les pedimos recuperen el mensaje del Papa Francisco de amar y ser incluyentes con las personas de la diversidad sexual. Todos somos familia”, dijo.

“El congreso debe aprobar la iniciativa del matrimonio igualitario porque es lo justo, porque es lo amoroso y porque es la ley”.

LEER MÁS:  Pareja de borrachos insultan a jóvenes lesbianas por su orientación sexual (Video)

En el marco de la “Marcha Por la Familia”, miles de personas se han manifestado en contra de la intolerancia de los grupos que convocaron a las marchas e incluso los comparan con la inquisición.

Comentar con facebook