Maduro dice que medios internacionales callan sobre escándalo de la esposa de Leopoldo López

“Un dinerito que tenían para la abuelita, ay, la manipulación, la corrupción, un escándalo”, dijo Maduro en un acto público transmitido por televisión.

“¿Qué vergüenza eso, verdad?”, subrayó el mandatario, quien criticó que los medios internacionales guardaran silencio ante el escándalo y la corrupción.

Regeneración, 31 de agosto del 2017.-Agentes de la policía científica encontraron 200 millones de bolívares (61.000 dólares al cambio oficial) en un vehículo de Tintori, reveló el martes el fiscal general, Tarek William Saab.

El auto era conducido por un familiar de López, añadió, al anunciar la apertura de una investigación.

Tintori admitió que el dinero es de su familia y sostuvo que se usaría para pagar gastos médicos de su abuela, de quien publicó en Twitter una foto en la cama de un hospital.

“Este dinero es para pagar los gastos de mi abuelita que tiene 100 años y está hospitalizada desde hace días. Ella no tiene seguro”, escribió en la red social.

La esposa de López negó que tener ese dinero en un vehículo sea algo ilegal y remarcó que no tiene “nada que esconder”.

 

Asimismo, Maduro aseguró que si eso llegara a suceder, el Estado sería el primero en agilizar las investigaciones respectivas para el caso, tomando además otras medidas con quien eventualmente lo hiciera:

“Lo primero que haríamos nosotros es meterlo preso y favorecer todas las investigaciones y lo expulsaríamos del partido político del gobierno y de la revolución, si encontráramos a alguien con cajas de millones y millones de bolívares”, sostuvo.

“¿qué diría la prensa mundial?”, cuestionó.

El líder venezolano, quien además recordó que este miércoles se cumple un mes de las históricas elecciones por la Asamblea Nacional Constituyente, denunció que los medios de oposición están “criando un monstruo de corrupción, violencia y racismo de la derecha venezolana”. Con respecto a eso, afirmó que próximamente, el ejecutivo anunciará medidas para asegurar la estabilidad económica del país.

 

Comentar con facebook