Maldita Vecindad celebrará 30 años de trayectoria con concierto en el Zócalo

La banda de rock mexicano confirmó que para mediados de año hará un concierto masivo en el Zócalo donde celebrará su aniversario.

 

maldita vecindad

Regeneración, 18 de abril de 2017.– En el escenario más grande de México y gratis celebrarán sus 30 años de trayectoria La Maldita Vecindad y los Hijos del 5to Patio, y es que la mítica banda de rock mexicano hará un concierto masivo para mediados de año en los que también conmemorarán los 25 años del lanzamiento de su álbum El Circo.

A través de un comunicado de prensa, la banda confirmó que está en pláticas con el Gobierno de la Ciudad de México y harán el anuncio una vez que los detalles se hayan ultimado.

“La banda está definiendo los detalles de esta gran presentación y de igual manera hará el anuncio ofical en conjunto con el Gobierno de la Ciudad cuando se tengan definidos todos los detalles y preparativos que un show de esta magnitud requiere”, difundió por su página de Facebook.

“Es así como el lema PAZ y BAILE seguirá resonando en las conciencia colectiva y en el corazóin de la ciudad que vio nacer a está atemporal agrupación”.

La agrupación data de 1985 cuando se formaron tocando una mezcla de ritmos con rock. Su disco El Circo, lanzado en 1991, los llevó de manera definitiva al éxito comercial y popular lorgando vender 800 mil copias y les abrió la puerta para que tocaran en Estados Unidos.

Los integrantes de “La Maldita” como popularmente se les conoce han explicado en numerosas ocasiones que la intención de su nombre es un homenaje o tributo a las radio-novelas y a la tragicomeda mexicana.

Comentar con facebook