Mancera despide a consuegro de Carlos Slim por apoyar a AMLO

Según Mancera, “no tenía conocimiento de que Torruco realizaba estas actividades en favor de López Obrador”. Y que se enteró de esto leyendo el periódico

torrucoamlo

Regeneración, 12 de febrero del 2017.-El día de hoy, El Universal publicó una nota en donde señala a Miguel Torruco, como uno de los asesores del “Proyecto de Nación” que propone Andrés Manuel López Obrador para la renovación de México.

Luego de la noticia, “el jefe de gobierno del la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, solicitó la renuncia del secretario de Turismo de la capital, Miguel Torruco”.

LEER MÁS:  AMLO se registra como Precandidato a la Presidencia de la República

Según Mancera, “no tenía conocimiento de que Torruco realizaba estas actividades en favor de López Obrador”. Y que se enteró de esto leyendo el periódico.

La decisión de Mancera Espinosa, parece ser un acto de “venganza”, pero que niega, y sólo dice que respeta las decisiones y preferencias políticas y personales de los funcionarios públicos, pero no puede permitir que se desentiendan de su responsabilidad.

Torruco renunció 

Como señaló El Universal, Miguel Torruco, secretario de Turismo de la Ciudad de México y consuegro de Carlos Slim Helú, apoya abiertamente al líder de Morena.

LEER MÁS:  Jóvenes, científicos, intelectuales, defensores del territorio, en el gabinete de AMLO

Miguel Torruco, ahora ex secretario de Turismo en la Ciudad de México, dijo que renunció al equipo de Miguel Ángel Mancera, para incorporarse totalmente al equipo de asesores de Andrés Manuel López Obrador.

El ex funcionario destacó que junto al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, logró posicionar a la CDMX como el destino más visitado en el país y América Latina.

Comentar con facebook