Manuel Velasco reparte tijeras que no cortan y colores que no pintan ‘ni chupándolos’ (VIDEO)

El gobernador de Chiapas ‘sí piensa en nuestros niños’, dice padre de familia en tono sarcástico mientras muestra en un video los útiles de mala calidad que reparte el gobierno del pevemista. 

Regeneración, 12 de septiembre de 2017.- En redes, usuarios han criticado la entrega de útiles escolares que ha realizado el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello. En un video, un jefe de familia muestra cada una de las herramientas que el gobernador hace llegar a los estudiantes.

“Calculadora, funcionando perfectamente, nos ha mandado regla marca flexi”, dice mientras dobla por la mitad los demás instrumentos del juego geométrico elástico y dice “es duradero, ha pensado en nuestros niños”.

LEER MÁS:  Indígenas de Agua Azul trabajan con palas y picos para recuperar el agua de las cascadas

“Agradecemos a nuestro gobernador, el güero Velasco. También nos dio una hermosa lapicera de piel, él las ha de usar porque así nos las manda para los niños de su Estado”, satiriza mientras muestra las tijeras que también vienen en la caja de útiles y no cortan.

Después, el hombre muestra la caja de colores y critica que ni siquiera pintan.

“Hay que chuparlos como en nuestra infancia, ah no, ni así pintan”, asegura.

Todos los útiles son en color verde como el logo de su partido, el PVEM, además vienen con las leyendas “Chiapas nos une” “Gobierno de la gente”.

LEER MÁS:  La principal cascada de Agua Azul, Chiapas se secó tras sismo

El padre también critica que el gobierno de Velasco Coello, haya repartido uniformes escolares que ni siquiera son de la medida de los estudiantes.

En Twitter, varios usuarios preguntan al gobernador porqué solo reparte útiles en escuelas seleccionadas:

 

LEER MÁS:  Cascadas de Agua Azul ‘se secan’, se investiga la causa

 

 

Con información de Agencias 

Comentar con facebook