Mara Fernanda fue asesinada en un motel y abandonada envuelta en una sábana blanca

La Fiscalía General del Estado de Puebla realizó una conferencia de prensa en la que detalló la manera en que fue hallada Mara Fernanda.

 

Regeneración, 15 de septiembre de 2017.- Mara Fernanda Castilla Miranda, habría sido privada de la vida en el Motel del Sur en la calle 11 sur de la ciudad de Puebla, indicó la Fiscalía.

El Fiscal General del Estado de Puebla, Víctor Antonio Carrancá Bourget, ofreció una conferencia de prensa en la que detalló las líneas de investigaciones y las pruebas que se tienen, empezando porque el teléfono de Mara y el del conductor, Ricardo “N”, estuvieron todo el tiempo después de su desaparición en los mismos lugares; entre los lugares a los que fueron está el Motel del Sur.

LEER MÁS:  Detienen a chofer de Uber por asesinato de Mariana; ‘no fue durante viaje’, alega empresa

“En dicho lugar (el Motel del sur) se obtuvieron imágenes de Ricardo “N” y su vehículo ingresando en la habitación 25 con el registro correspondiente y la identificación de quienes tuvieron contacto con él, en el mismo”, dijo el Fiscal.

“Permaneció ahí de las 6.47 horas a las 8.15 de ese mismo día 8; se reportó el faltante de una sábana y una toalla y se hicieron pruebas”.

Según la relatoría de hechos, los elementos de la investigación permitían suponer que Mara Fernanda había sido privada de la vida en el Motel y abandonada en la zona.

LEER MÁS:  Funcionarios ebrios de Olintla golpearon e insultaron a mujeres totonacas

“El día de hoy a las 13:00 horas se logró localizar el cuerpo de Mara Fernanda envuelto en una sábana blanca con el nombre del Motel del Sur”, siguió Carrancá Bourget.

“Con base en estos elementos probatorios, la Fiscalía del Estado realizará las ampliaciones de los cargos correspondientes al delito de feminicidio y los que resulten una vez que concluyan las pruebas judiciales”, dijo, para después lamentar la muerte de la estudiante de 19 años e indicar que se concentrarán en castigar con el mayor tiempo posible al agresor.

LEER MÁS:  Abaten en Puebla a 'El Cacarizo', miembro del cártel de Los Zetas

Vía Redes.

Comentar con facebook