Margarita y Calderón son millonarios, pero aceptan cortesías y regalitos

Coca Cola, Fox Sports y otras empresas y grupos políticos han obsequiado a la pareja desde vuelos en avión hasta lugares en palco para ver partidos de la NFL.

calderón y margarita

 

Regeneración, 20 de diciembre 2016.-  Pese a que se dio a conocer que Felipe Calderón tienen un ingreso anual de más de 8 millones de pesos y Margarita por más de 800 mil pesos, ambos aceptan cortesías y regalitos de empresas.

Por ejemplo, Felipe Calderón aceptó gustoso que la empresa Coca Cola le regale boletos para asistir a partidos de futbol americano en un palco y también le obsequiaron entradas a las carreras del Gran Premio de Fórmula Uno en México.

LEER MÁS:  PRI acusa al PAN que usó dinero del narco en campaña de Guillermo Anaya

Margarita, por su parte, aceptó la invitación del Comité Central de la Comunidad Judía en México que la llevó a Israel para “conocer programas de innovación, inclusión, agronomía y seguridad pública que se han implementado en Israel, así como reunirse con liderazgos”, entre ellos Simon Peres.

Fox Sports le pagó a la panista un viaje a San Francisco, California, para acudir al Super Bowl, mientras que el Partido Acción Nacional (PAN), le pagó viajes a varios estados del país entre 2015 y 2016.

Otros lujitos:

Además, el Estado Mayor Presidencial, le proporciona tanto a ella como a Calderón, transportación terrestre segura, también lo hace con sus familiares a través de dos vehículos.

LEER MÁS:  Citizen Lab confirma espionaje a Ricardo Anaya y otros panistas 

Zavala Gómez del Campo, el PAN y la fundación Dignificación de la Política, pagaron 86 vuelos a varios estados del país, mientras que a Calderón le patrocinaron 11 vuelos nacionales y 17 internacionales.

Con información de Proceso.

Related Posts

LEER MÁS:  Sanciona a empresa que promocionó a Moreno Valle en TV Notas y TV de paga

Comentar con facebook