Margarita y Calderón son millonarios, pero aceptan cortesías y regalitos

Comaparte
Submit to reddit
Share

Coca Cola, Fox Sports y otras empresas y grupos políticos han obsequiado a la pareja desde vuelos en avión hasta lugares en palco para ver partidos de la NFL.

calderón y margarita

 

Regeneración, 20 de diciembre 2016.-  Pese a que se dio a conocer que Felipe Calderón tienen un ingreso anual de más de 8 millones de pesos y Margarita por más de 800 mil pesos, ambos aceptan cortesías y regalitos de empresas.

Por ejemplo, Felipe Calderón aceptó gustoso que la empresa Coca Cola le regale boletos para asistir a partidos de futbol americano en un palco y también le obsequiaron entradas a las carreras del Gran Premio de Fórmula Uno en México.

LEER MÁS:  #Yúnete: aprovecha PAN en Veracruz tragedias humanas para hacer campaña

Margarita, por su parte, aceptó la invitación del Comité Central de la Comunidad Judía en México que la llevó a Israel para “conocer programas de innovación, inclusión, agronomía y seguridad pública que se han implementado en Israel, así como reunirse con liderazgos”, entre ellos Simon Peres.

Fox Sports le pagó a la panista un viaje a San Francisco, California, para acudir al Super Bowl, mientras que el Partido Acción Nacional (PAN), le pagó viajes a varios estados del país entre 2015 y 2016.

Otros lujitos:

Además, el Estado Mayor Presidencial, le proporciona tanto a ella como a Calderón, transportación terrestre segura, también lo hace con sus familiares a través de dos vehículos.

LEER MÁS:  Frente Ciudadano quiere dar marcha atrás a gasolinazo… que ellos mismos aprobaron

Zavala Gómez del Campo, el PAN y la fundación Dignificación de la Política, pagaron 86 vuelos a varios estados del país, mientras que a Calderón le patrocinaron 11 vuelos nacionales y 17 internacionales.

Con información de Proceso.

Related Posts

LEER MÁS:  Margarita se reúne con esposa de Moreno Valle, pero rechaza frente contra Anaya

Comentar con facebook