Mark Zuckerberg se gradúa en Harvard 12 años después

El fundador de Facebook volvió a la casa de estudios para cumplir la promesa que le hizo a su madre de obtener su título profesional

Regeneración, 25 de mayo del 2017.-Mark Zuckerberg había anunciado en los días previos en su cuenta personal de Facebook su retorno a la Universidad de Harvard para finalmente obtener su título profesional tras abandonar la carrera ciencias de la computación en su segundo año de carrera.

El fundador de la red social con más usuarios activos no solo participó de la ceremonia de graduación de la prestigiosa casa de estudios este jueves, sino que también fue el encargado de hacer el discurso de apertura del evento.

Zuckerberg compartió en Facebook una fotografía en la que luce sonriente su título profesional junto a sus padres. “Mamá, siempre te dije que volvería para obtener mi título”, señala el escueto mensaje que acompaña a la imagen del empresario.

Mark Zuckerberg fue admitido en 2002 en la Universidad de Harvard e inició sus estudios en 2003 como parte de la clase 2006. Fue en este lugar donde concibió Facebook junto a Eduardo Saverin, Dustin Moskovitz y Chris Hughes.

Tras ausentarse de clases un año debido al desarrollo de la plataforma social, el actual magnate tecnológico abandonó la carrera en 2005 cuando la compañía se mudó a California.

Sevilla

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, decidió hacer un vídeo en directo donde mostraba su habitación de la Universidad de Harvard (Estados Unidos).

Junto a su esposa, Priscilla Chan, el multimillonario enseñó el lugar que le vio crecer en un vídeo de casi 24 minutos, y en el que algo ha llamado la atención.

Sobre la chimenea, una bufanda del Sevilla FC presidía la habitación. Algo que aunque Zuckerberg no nombró, si dejó claro que el chico que residía en la actualidad allí era fan del equipo español. 

No se sabe mucho sobre los gustos futbolísticos del neoyorquino, pero al ser amigo de Gerard Piqué y de Neymar Junior, puede ser que de gustarle algún equipo, podría ser el FC Barcelona.

Aun así, el curioso vídeo ha llamado la atención a los hinchas del fútbol. En concreto a los sevillistas.