Más de 10 muertos en balaceras en Reynosa (video)

Enfrentamientos entre civiles armados y Marinos tuvieron lugar esta madrugada la ciudad de Reynosa, en Tamaulipas. Vecinos afirman que el saldo es de al menos una docena de muertos. 

16810538_10158184929685621_2000190916_o

Regeneración, 17 de febrero de 2017.- La madrugada de hoy, usuarios alertaron en redes sociales que había enfrentamientos en varios sectores de Reynosa, Tamaulipas. Aunque la policía estatal no se ha pronunciado al respecto, testigos y vecinos afirman que los enfrentamientos han dejado al menos una docena de muertos.

Otras versiones aseguraron que más de 14 hombres pertenecientes al rimen organizado fueron ejecutados por la Marina en Las Fuentes sección Lomas y Villa Esmeralda.

LEER MÁS:  Ejecutan a coordinador de penales de Tamaulipas

El sonido de un helicóptero alertó a la población durante la madrugada, seguido del de armas de alto poder. Los enfrentamientos se extendieron por aire y tierra al libramiento Monterrey Matamoros, donde se abandonaron varios vehículos además de unidades que fueron incendiadas.

Usuarios alertaron en redes sociales que había enfrentamientos en varios sectores de Reynosa. Aunque la policía estatal no se ha pronunciado al respecto, testigos y vecinos afirman que los enfrentamientos han dejado al menos una docena de muertos.

Uno de los enfrentamientos tuvo como saldo 12 muertos, registrado en las fuentes sección Lomas, donde vecinos aseguran que cuatro sujetos armados quedaron sin vida en la calle, otros seis a bordo de un taxi, y dos más dentro de una vivienda.

LEER MÁS:  Familia de española asesinada en Tamaulipas pedirá otras pruebas de ADN en España

Personal del Servicio Médico Forense retiró dos cuerpos en el Fraccionamiento Villa esmeralda. En ese sitio se decomisaron armas y vehículos propiedad de los abatidos. Posteriormente, el SMF se trasladó a recoger los cuerpos del resto de los asesinados.

Hasta el momento, elementos del ejército mexicano, Secretaría de Marina, Estatales y de Servicios Periciales, se concentran en ambos sectores donde hubo muertos para investigar y levantar evidencias de los hechos.

Video:

Con información de Periódico El mañana y Despierta Reynosa

Comentar con facebook