Mata a familia de su ex en Nochebuena; mamá del asesino pide pena de muerte

Un hombre de 25 años, mató a la familia de su expareja cuando ella lo denunció por violencia; la madre del asesino pide que caiga el peso de la ley sobre él.

marco feruglio

 

Regeneración, 29 de diciembre 2016.- Marcos Feruglio de 25 años y nacionalidad argentina, terminó con la vida de 4 personas después de que su pareja lo dejara.

Los hechos ocurrieron en Nochebuena en Santa Fe, Argentina, cuando Marcos fue a buscar a su expareja Romina a la casa de su madre, al no encontrarla, mató a la mamá de la joven y a su pareja. Luego acudió a la casa de su padre, nuevamente al no hallara, lo mató a él y a la hermana de su ex, una niña de 15 años.

LEER MÁS:  Julio César Chavéz dice tener pistas sobre los presuntos homicidas de su hermano

Lo que desencadenó la violencia de Feruglio, fue que su ex pareja Romina Dusso, lo denunció por violencia doméstica y se escondió de él en casa de su padre.

Por su parte, la mamá de Marcos pide que caiga todo el peso de la ley sobre su hijo y escribió una carta, donde incluso, pide lo sentencien a muerte.

“Soy la mamá del asesino del cuádruple crimen. Hace dos días que leo y veo comentarios de personas que hablan sin saber porque ocurrió esta desgracia tan desgarradora!!! No creo que todos sean o vayan a ser libres de pecados!!! Acá hubo un problema de fondo que comenzó hace varios años y ambas familias somos culpables, como ustedes quieran tomarlo. Tratamos de buscar soluciones, pero hubo fallas que no pudimos controlar. A veces este tipo de parejas creen que las cosas van a mejorar y empeoran”, escribió la afligida mujer.

LEER MÁS:  Detienen a 4 narcos mexicanos en Argentina con dos toneladas de cocaína

Y continúa, “mi hijo más allá de su locura o carga psicológica, o como quieran llamarlo, pobrecito, se merece como dicen ustedes la pena de muerte!!!!”, para finalizar acotando: “quédense tranquilos que mi hijo Marcos Feruglio no va a salir nunca más y sólo Dios sabe lo que e espera. Yo ahora tengo que restablecer mi familia y apoyar a Romina y a abrazar a mis nietos. Nosotros no somos asesinos y yo no crié un asesino, nuestras vidas ya no serán las mismas”.

Con información de El Comercio y Noticia al día.

LEER MÁS:  Edad de asesino de Valeria no cuadra, Eruviel Ávila no ha contactado a familia: madre

Comentar con facebook