Mata a familia de su ex en Nochebuena; mamá del asesino pide pena de muerte

Un hombre de 25 años, mató a la familia de su expareja cuando ella lo denunció por violencia; la madre del asesino pide que caiga el peso de la ley sobre él.

marco feruglio

 

Regeneración, 29 de diciembre 2016.- Marcos Feruglio de 25 años y nacionalidad argentina, terminó con la vida de 4 personas después de que su pareja lo dejara.

Los hechos ocurrieron en Nochebuena en Santa Fe, Argentina, cuando Marcos fue a buscar a su expareja Romina a la casa de su madre, al no encontrarla, mató a la mamá de la joven y a su pareja. Luego acudió a la casa de su padre, nuevamente al no hallara, lo mató a él y a la hermana de su ex, una niña de 15 años.

LEER MÁS:  Hallan en CDMX cuerpo de joven venezolana desaparecida en Puebla

Lo que desencadenó la violencia de Feruglio, fue que su ex pareja Romina Dusso, lo denunció por violencia doméstica y se escondió de él en casa de su padre.

Por su parte, la mamá de Marcos pide que caiga todo el peso de la ley sobre su hijo y escribió una carta, donde incluso, pide lo sentencien a muerte.

“Soy la mamá del asesino del cuádruple crimen. Hace dos días que leo y veo comentarios de personas que hablan sin saber porque ocurrió esta desgracia tan desgarradora!!! No creo que todos sean o vayan a ser libres de pecados!!! Acá hubo un problema de fondo que comenzó hace varios años y ambas familias somos culpables, como ustedes quieran tomarlo. Tratamos de buscar soluciones, pero hubo fallas que no pudimos controlar. A veces este tipo de parejas creen que las cosas van a mejorar y empeoran”, escribió la afligida mujer.

LEER MÁS:  Casi 80% de capitalinas han sido víctimas de violencia

Y continúa, “mi hijo más allá de su locura o carga psicológica, o como quieran llamarlo, pobrecito, se merece como dicen ustedes la pena de muerte!!!!”, para finalizar acotando: “quédense tranquilos que mi hijo Marcos Feruglio no va a salir nunca más y sólo Dios sabe lo que e espera. Yo ahora tengo que restablecer mi familia y apoyar a Romina y a abrazar a mis nietos. Nosotros no somos asesinos y yo no crié un asesino, nuestras vidas ya no serán las mismas”.

Con información de El Comercio y Noticia al día.

LEER MÁS:  Liga de futbol femenil paga sueldos de miseria en comparación con la varonil

Comentar con facebook