Matt Damon a mexicanos: ‘México no debe pagar por el muro’

“Espero que los mexicanos sepan que hay mucha gente en nuestro país, la mayoría, que pensamos que no se debe de construir el muro”, dijo el actor de Hollywood

mattdamon

Regeneración, 16 de febrero del 2017.-El actor, Matt Damon, protagonista de la próxima película “The Great Wall, no cree en los muros. En especial, el que quiere hacer el presidente Donald Trump.

Así lo reveló en una entrevista para la revista People, dijo que la propuesta del presidente estadounidense de construir un gran muro entre los Estados Unidos y México, y que el ultimo pague por él, es inviable.

LEER MÁS:  Trasero de Trump se vuelve burla y tendencia en twitter

“México no va a pagar el muro, es como si ellos nos cobraran por su infraestructura, ¿sabes? Eso no va a pasar. Pero estamos metidos en esta situación y veremos qué pasa en el futuro”. Aseguró que el futuro del mundo será de cooperación.

“Espero que los mexicanos sepan que hay mucha gente en nuestro país, la mayoría, que pensamos que no se debe de construir el muro”, indicó.

Anteriormente, en plena campaña presidencial, el actor llamó a Trump “un personaje de reality show”. Y se mostró consternado que un llegará a la Casa Blanca.

LEER MÁS:  Detuvieron a hombre que atacaría a Ivanka Trump con dos cuchillos

“No podemos permitir que este personaje se convierta en presidente”, añadió. “Dejar que este señor tenga acceso a los códigos nucleares. Es muy peligroso. Es impulsivo e irracional, y no piensa las cosas con cuidado”.

 

Related Posts

LEER MÁS:  Gobierno de Trump busca detener a familiares de niños migrantes

Comentar con facebook