Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood: Donald Trump

Después de que la actriz usara su tiempo en los Globos de Oro para criticar fuertemente al magnate, él arremetió contra Meryl Streep en redes sociales.

trump y meryl

 

Regeneración, 09 de enero 2017.- La actriz Meryl Streep, aprovechó su participación en la gala de los Globos de Oro para criticar duramente al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

“Este instinto de humillar cuando es utilizado en una plataforma pública por alguien poderoso, afecta la vida de todos”, dijo la actriz en referencia al incidente ocurrido en 2016, cuando durante un mitin de campaña en Carolina del Sur, Donald Trump arrastró las palabras y agitó los brazos, en lo que muchos consideraron una burla hacia el periodista del New York Times, Serge Kovaleski, quien sufre de una discapacidad física.

LEER MÁS:  Venezuela y el museo de las intervenciones

Pese a que Streep no se refirió explícitamente al magnate, utilizó casi todo el tiempo de su discurso de aceptación del premio a criticar la conducta y políticas del presidente electo y llamó a Hollywood a oponerse a cualquier ataque y respaldar la libertad de prensa.

Por su parte, Trump utilizó las redes sociales para responder a la actriz a quien calificó de sobrevalorada y “fan” de Hillary Clinton.

 

  “Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaluadas de Hollywood, sin conocerme me atacó la noche de ayer en los Globos de Oro”.

“Es una fanática de la gran perdedora Hillary Clinton. Por cenésimat vez, nunca me burlé de un reportero discapacitado”.

LEER MÁS:  Prevé Evo Morales conflicto armado con Estados Unidos

Con información de Excélsior y Redes.

Related Posts

LEER MÁS:  Posponer negociación del TLC porque Peña es débil y Trump lo tiene ‘amenazado’: AMLO

Comentar con facebook