Messi pide a sus invitados donaciones en lugar de regalos

Los millonarios amigos de Lionel Messi no tendrán que preocuparse por sorprender al jugador y su futura esposa con un regalo, pues él ha pedido que en lugar de ello, hagan donaciones.

 

Regeneración, 30 junio de 2017.- La llamada boda del año en Argentina no tendrá un sólo regalo y es que el delantero ha pedido que en lugar de obsequios, sus millonarios invitados donen a la ONG Techo, que se dedica a construir viviendas autosustentables en diferentes lugares de América Latina.

“Para transformar nuestra alegría en un acto de solidaridad, en lugar de un obsequio te pedimos una donación a TECHO”, dice la invitación, según detalló el diario El Clarín.

Y bueno, en lugar de dar, los invitados recibirán un obsequio, según compartió el periodista @sacroprofano quien publicó en su cuenta de twitter el souvenir que se les entregará a los invitados cuando lleguen al hotel City Center: vino, un destapador grabado y bañado en plata y dulce de leche. Junto a esto, una tarjeta de presentación: “Bienvenidos. Gracias por compartir junto a nosotros este momento especial. Leo y Anto”.

LEER MÁS:  Sheinbaum ataja a Milei: Respeto al presidente AMLO

Entre los invitados a la boda, que se desarrolla esta noche, en Rosario, la ciudad natal de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi, están todos sus compañeros del Barcelona: Pinto, Gabriel Milito, Puyol, Piqué, Dani Alves, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Eto’o, Neymar, Luis Suárez, Di María, Lavezzio Agüero; y otros jugadores élite de futbol, además de sus familias.

Aunque Messi y Antonella llevan años juntos e incluso tienen dos hijos juntos, será hasta hoy cuando se formalice su unión en un evento que fue organizado con hermetismo, cerrado al público y con estrictas restricciones para la prensa.

LEER MÁS:  Gustavo Petro ordena el retiro de su embajador de Argentina tras dichos del presidente Milei

Según medios, la fiesta será lujosa, pero sin estridencias, y algunos han dicho que los “millones” estarán danzando en la pista de baile, debido a que los futbolistas que se congregan ahí, tan sólo Messi y sus compañeros, se cotizan en unos 350 millones de dólares anuales.

Vía El Universal y el País.