México se mueve contra el gasolinazo

En todo el país ciudadanos clausuraron los Congresos locales para reclamar por la aprobación del ‘gasolinazo’ y las reformas estructurales de EPN

 

México se mueve contra el gasolinazo, ciudadanos cierran Congresos

 

Regeneración, 22 de enero de 2017.- Este domingo, ciudadanos de todas partes de la República Mexicana salieron a las calles para mostrar su inconformidad tanto con el aumento en el precio de los combustibles como con sus Congresos locales, por haber aprobado la medida aplicada el primero de enero de este año.

En la megamarcha de este domingo ciudadanos e integrantes de distintas asociaciones exigían también la revocación de las llamadas reformas estructurales de la administración de Enrique Peña Nieto.

LEER MÁS:  En México, mujeres tardan hasta 7 años para encontrar empleo tras salir de la universidad

 

Ciudadanos cierran Congresos locales

En distintos puntos del país, los ciudadanos inconformes con el aumento al precio de los combustibles bloquearon o clausuraron los Congresos locales como una forma de reclamar la aprobación del ‘gasolinazo’ y las reformas estructurales de Peña Nieto.

En Ciudad Victoria, Tamaulipas, los ciudadanos bloquearon el Congreso del Estado por el alza en el precio de los combustibles.

 

Los ciudadanos formaron una valla humana que clausuró el Congreso del Estado de Sinaloa.

 

Protestas en Tabasco y todo el país contra el gasolinazo.

LEER MÁS:  En 2018, litro de gasolina podría llegar hasta 20 pesos

 

En Jalisco los manifestantes realizaron una clausura simbólica del Palacio Legislativo.

 

En Chilpancingo, Guerrero los manifestantes también bloquearon el Congreso local en protesta contra el gasolinazo.

 

Manifestantes de Chihuahua clausuraron simbólicamente el Congreso del Estado y lanzaron consignas contra el Legislativo local por haber sido uno de los Congresos estatales que aprobaron las llamadas reformas estructurales del Gobierno Federal.

 

Imágenes de las marchas contra el gasolinazo en todo el país

En todo México los ciudadanos se organizaron para expresar su inconformidad con el aumento a los combustibles y las llamadas reformas estructurales del Gobierno Federal. Incluso mexicanos que viven en el extranjero protestaron en solidaridad con las personas en el territorio nacional. Las siguientes imágenes dan fe de ello.

LEER MÁS:  En México 90% considera que Peña gobierna para los poderosos: Latinobarómetro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentar con facebook