Modelo muestra su rostro, relata cómo exnovio la desfiguró con ácido

  • “Estaré en la audiencia porque quiero que me vea. Quiero que se vea lo que me hizo: esto no es amor”, dijo la modelo sobre su exnovio, Jorge Edson Tavares

  • “Mientras el ácido me comía la cara, rogaba de rodillas. Rezaba: ‘Dios, llévate la belleza, pero déjame al menos la vista'”, expresó la modelo.

 

Modelo italiana relata cómo su exnovio la dejó desfigurada con ácido

 

Regeneración, 20 de abril de 2017.- El pasado miércoles, la modelo y cantante italiana Gessica Notaro mostró por primera vez, ante las cámaras, su rostro desfigurado después de sufrir un ataque con ácido en enero de este año. Quien cometió tal atrocidad fue su propio exnovio, Jorge Edson Tavares.

La modelo había conocido a su exnovio, Jorge Edson Tavares, de 29 años y nacido en República de Cabo Verde, África, en el acuario donde trabajaban juntos. Gessica terminó la relación en mayo de 2016.

LEER MÁS:  Mexicanos creen que si una mujer estudia, ‘se vuelve más rebelde’: encuesta

Ella lo había denunciado por violencia de género antes y él tenía una orden de restricción, que no respetó.

Finalmente, en enero, Tavares la esperó escondido fuera de su casa en Rimini y la roció con ácido. Terminó internada, con el rostro desfigurado.

Modelo italiana relata cómo su exnovio la dejó desfigurada con ácido 2

“Esta es mi nueva cara cicatrizada”, dijo, al quitarse el pañuelo que le cubría el rostro, en el programa del conductor Maurizio Costanzo. Mostró sus cicatrices y el parche en el ojo izquierdo, el más dañado, y del que aún no sabe si podrá recuperar la visión.

LEER MÁS:  Steven Seagal acosó sexualmente a Julianna Margulies

“No me interesa encontrármelo, ahora es nada para mí. Estaré en la audiencia porque quiero que me vea, que sepa lo que me hizo. Ahora me siento bien”, dijo sobre su exnovio. “Quiero que se vea lo que me hizo: esto no es amor”, agregó.

“Mientras el ácido me comía la cara, rogaba de rodillas. Rezaba: ‘Dios, llévate la belleza, pero déjame al menos la vista’. Ahora volveré a ser la de siempre, aunque si por años no podré mirar el sol si no es con máscara y vendada”.

La joven también lamentó no poder volverse a bañar en el acuario con sus delfines porque el cloro sería “devastador” para ella.

Gessica, de 28 años, era cantante, fue Miss Romagna y finalista en la edición del 2007 de Miss Italia.

LEER MÁS:  Comediantes Omar Chaparro y 'El Ezequiel' humillan y toquetean a Cecilia Galliano (Video)

.

 

Con información de El Clarín

Comentar con facebook