Morena anuncia movilización contra gasolinazo en Hemiciclo a Juárez

SE MORENOS

El próximo miércoles 11 de enero a las 16:00 hrs. llevarán a cabo una concentración en el Hemiciclo a Juárez, donde exigirán que se cancele el aumento a la gasolina, a la luz y el gas LP.

Regeneración, 05 enero 2017.- Sin generar bloqueos carreteros o en gasolineras, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Ciudad de México, iniciará una campaña de rechazo contra el aumento al precio de las gasolinas, lo harán, organizando manifestaciones pacíficas, entregando volantes y haciendo difusión por redes sociales.

Con el fin de que los capitalinos se sumen a esta inconformidad y para informar que los gasolinazos si tienen que ver con la reforma energética y con la reforma hacendaria, aprobada por el PRI, PAN y PRD; y que Morena fue la única fuerza política que votó en contra del Presupuesto de Egresos para 2017, dónde se avala el incremento a los combustibles.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum lidera las preferencias en la encuesta en el sitio de Aristegui

Martí Batres, dirigente estatal de Morena, informó que como parte de estas protestas pacíficas, el próximo miércoles 11 de enero a las 16:00 horas, llevarán a cabo una concentración en el Hemiciclo a Juárez, donde exigirán que se cancele el aumento a la gasolina, así como a la luz y el gas LP.

También demandarán al gobierno de Miguel Ángel Mancera que no aumente las tarifas al transporte público a consecuencia del gasolinazo y que busque otras alternativas para asumir los costos.

Los diputados locales, federales, senadores y los dirigentes de Morena de las 16 delegaciones políticas, encabezarán las manifestaciones contra el gasolinazo.

LEER MÁS:  Delfina Gómez protestará ante IEEM ante posible imposición de Del Mazo

Related Posts

LEER MÁS:  ‘El mayor error es dejar a los jóvenes sin la posibilidad de estudiar’: AMLO

Comentar con facebook