Morena anuncia movilización contra gasolinazo en Hemiciclo a Juárez

SE MORENOS

El próximo miércoles 11 de enero a las 16:00 hrs. llevarán a cabo una concentración en el Hemiciclo a Juárez, donde exigirán que se cancele el aumento a la gasolina, a la luz y el gas LP.

Regeneración, 05 enero 2017.- Sin generar bloqueos carreteros o en gasolineras, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Ciudad de México, iniciará una campaña de rechazo contra el aumento al precio de las gasolinas, lo harán, organizando manifestaciones pacíficas, entregando volantes y haciendo difusión por redes sociales.

Con el fin de que los capitalinos se sumen a esta inconformidad y para informar que los gasolinazos si tienen que ver con la reforma energética y con la reforma hacendaria, aprobada por el PRI, PAN y PRD; y que Morena fue la única fuerza política que votó en contra del Presupuesto de Egresos para 2017, dónde se avala el incremento a los combustibles.

LEER MÁS:  AMLO pide a simpatizantes 'no confiarse' y formar comités 'para defender el voto'

Martí Batres, dirigente estatal de Morena, informó que como parte de estas protestas pacíficas, el próximo miércoles 11 de enero a las 16:00 horas, llevarán a cabo una concentración en el Hemiciclo a Juárez, donde exigirán que se cancele el aumento a la gasolina, así como a la luz y el gas LP.

También demandarán al gobierno de Miguel Ángel Mancera que no aumente las tarifas al transporte público a consecuencia del gasolinazo y que busque otras alternativas para asumir los costos.

Los diputados locales, federales, senadores y los dirigentes de Morena de las 16 delegaciones políticas, encabezarán las manifestaciones contra el gasolinazo.

LEER MÁS:  AMLO afirma que respeta la decisión de Zavala de dejar el PAN

Related Posts

LEER MÁS:  'No se puede transformar al México actual sin conocer la Historia' AMLO

Comentar con facebook