Compartir

El pequeño junto con un amiguito accedieron a un arma de fuego, la cual se les cayó al piso y detonó, la bala perdida pegó en el cuerpo del pequeño, posteriormente falleció

niño_pistola

Regeneración, 16 septiembre 2016.- Un pequeño de tan solamente 4 años de edad, perdió la vida al recibir accidentalmente un disparo, cuando una pistola se cayó y se detonó.

Los hechos, en los que perdió la vida el pequeño, se suscitaron por la mañana de este jueves, al interior de una vivienda ubicada en la calle de Sevilla y Olmedo en la colonia Ciudad Satélite, perteneciente a la Delegación Villa de Pozos, San Luis Potosí.

LEER MÁS:  Niño de 3 años que murió, fue a causa de una fuerte dosis de lidocaina: fiscal de Oaxaca

La mamá tuvo que salir un momento y el pequeño junto con un amiguito se quedó en el interior de una de las habitaciones; se desconocen como accedieron a un arma de fuego, la cual se les cayó al piso y detonó.

La bala perdida pegó en el cuerpo del pequeño, por lo que la madre al llegar casi al mismo tiempo de la detonación y ver a su hijo en el piso, solicitó ayuda.

Junto con una tía no esperaron la llegada de los servicios de emergencias y a bordo de un vehículo lo trasladaron al Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez, pero el pequeño no reaccionó y falleció.

LEER MÁS:  Niño de 3 años come accidentalmente pan con raticida en Tlaxcala, se reporta grave

Agentes de la Policía Estatal que se encuentran en la base de la colonia Ciudad Satélite, fueron informados de lo sucedido y solicitaron el apoyo de Policía Ministerial y de servicios periciales para que iniciaran las indagaciones pertinentes.

El cuerpo del pequeñito trasladado al servicio médico legal para la necropsia de ley y determinar las causas reales de su muerte y posteriormente entregarlo a sus familiares.

 

Con información de Proceso




Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook