Muere otra niña debido al accidente en eje 6

Regina es la segunda víctima mortal del choque de la camioneta en la que viajaba junto con otros cinco pequeños, y tres adultos, con un vehículo Jeep Cherokee, en Eje 6, en Iztapalapa.


Regeneración, 3 de julio de 2017.- La menor de 7 años de edad estaba internada en el Hospital Pediátrico de Moctezuma debido a un traumatismo craneoencefálico severo, una fractura en el antebrazo derecho y un trauma cerrado en el abdomen, ocasionados tras el accidente del pasado 29 de junio.

La pequeña que se reportaba como grave de salud perdió la vida ayer por la mañana; sin embargo, a un día de este acontecimiento, sus padres han denunciado que las autoridades no les han entregado el cuerpo para poder velarlo.

LEER MÁS:  Mujeres transmiten por Facebook su choque y muere de una de ellas

El día del accidente, Alberto, de nueve años, murió en el mismo lugar mientras que Regina y otros cuatro menores más, fueron llevados en calidad de graves al hospital.

En ese mismo hospital se encuentra grave de salud Luis Eduardo, de 7 años, quien tiene un traumatismo craneoencefálico y trauma en el abdomen, ya fue desentubado su salud evoluciona.

Además, Liliana, de 10 años, hija de Francisca Lizzeth Sánchez Alonso, quien conducía el vehículo que era usado como transporte escolar del Instituto Salesiano Don Bosco, espera ser dada de alta del Hospital Pediátrico de Iztapalapa.

LEER MÁS:  Muere arrollado hombre en la México-Toluca, había sobrevivido a choque minutos antes

Mientras que otros dos menores ya salieron de los hospitales en los que eran atendidos.

Al mismo tiempo que se le sigue la pista a uno de los responsables del choque, el conductor de la camioneta tipo Cherokee no ha sido detenido, sin embargo el peritaje determinó que tanto la mujer que conducía la camioneta tipo Safari identificada como Francisca Lizzeth, así como el conductor del otro vehículo son responsables, pues cometieron y omitieron reglas básicas de tránsito que desencadenó la tragedia.

LEER MÁS:  Aumenta a 85 muertos por atentado en Pakistán


Con información de: El Universal y Excélsior

Comentar con facebook