Mueren 3 en ataque a Fiscalía de Cancún, un día después de tiroteo en Playa del Carmen

Tres personas murieron y tres fueron detenidos en un ataque con arma de fuego en Cancún, dijo el presidente municipal.

 

cancún

Regeneración, 17 de enero de 2017.- Un comando armado atacó esta tarde la Fiscalía Norte en Cancún, Quintana Roo, el ataque sucedió un día después de que un sujeto disparara en medio de una fiesta de electrónica en Playa del Carmen.

Según el presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada, son tres los detenidos por este hecho.

Según medios locales, al menos 10 sujetos armados llegaron a bordo de motocicletas alrededor de las 16:00 horas a las instalaciones de la Fiscalía, y comenzaron el ataque.

“Hasta el momento se aseguraron a tres personas. Una de las personas identificadas como agresor se encuentra fallecido, dos personas fallecidas también que pertenecen a la Fiscalía General del Estado y se aseguraron algunas armas, que en su momento se estará informando al respecto, ya que las investigaciones avancen”, dijo el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, el comandante Rodolfo del Ángel Campos.

Después de este tiroteo, en las instalaciones de Plaza Las Américas, en la zona hotelera de Cancún donde los usuarios fueron evacuados por una presunta balacera; al lugar llegaron policías estatales, pero no se reportaron mayores hechos.

Todo esto, un día después de una balacera al interior de un centro nocturno en la que cinco personas perdieron la vida y otras 15 resultaron heridas.

Comentar con facebook