Mujer logra rescatar a sus bebés cuando le roban su camioneta en Ecatepec

La víctima asustada, desciende de la camioneta y de inmediato abre la puerta trasera, para sacar a sus bebés 

Regeneración, 14 de agosto del 2016.-Captan el momento en que unos sujetos despojan a una mujer de su camioneta en donde se encontraban sus dos hijos en colonia Rústica Xalostoc, Ecatepec.

De acuerdo a testimonios de los vecinos, tres hombres armados que viajaban en un automóvil rojo, siguieron a la mujer y sus dos niños. Al momento en que la mujer se estacionó fue abordada por estos sujetos, quienes bajo amenazas la despojaron de su camioneta.

En el video se aprecia a uno de los robacarros encañonando, mientras  su cómplice la obliga a entregarle las llaves de la unidad. Ante la amenaza la mujer desciende y de inmediato abre la puerta trasera para sacar a sus bebés. Afortunadamente un ciudadano se acerca para ayudarla a pesar de las amenazas de los delincuentes.

Los hechos habrían ocurrido hace diez días, los colonos de la zona  dijeron  que los robos  de auto con lujos de violencia han estado a la orden del dìa, y se dice que son los mismos sujetos,  quienes operan esta banda de robacoches en toda la zona de Xalostoc en donde el más violento es el individuo que viste sudadera color blanco.

Comentar con facebook