Mujeres fueron obligadas a caminar desnudas

Se trataría de mujeres acusadas de robo; el alcalde llama a denunciar, pero dice que fue un ajuste de cuentas entre criminales.

mujeres desunas

Regeneración, 23 de noviembre 2016.- Tres mujeres del municipio de Huatabampo, Sonora fueron obligadas a caminar desnudas por un grupo de motociclistas que las acusaron de robar un comercio.

Las fotografías que circularon en redes desde este martes por la noche, mostraron a mujeres tratando de ocultar algo del cuerpo con las manos, mientras eran “escoltadas” por al menos dos motociclistas.

Habitantes de municipio, afirman que esta conducta contra las mujeres no es nueva y que, a principio del mes, otras dos jóvenes fueron exhibidas con un cartel que las señalaba como ladronas.

Por su parte, Helidoro Soto, alcalde de Huatabampo invitó a las mujeres a interponer una demanda por el hecho y aseguró que se trató de una agresión contra mujeres que no se dedicaban a actividades lícitas.

“Lo que tenemos a reserva de poderlo confirmar fue un ajuste entre muchachas que se dedicaban a una actividad no bien regulada que robaron a unas personas que también se dedican al crimen, es lo que hasta ahorita hemos podido averiguar”.

Con información de El Universal.

 

 

 

 

Comentar con facebook