Niebla “apocalíptica” es captada por fotógrafo en EU (video)

Share on WhatsAppSubmit to reddit
Share

El fenómeno se debe al rápido descenso de la temperatura en Minnesota, mientras que las aguas del Lago Superior permanecías cálidas, formando el asombroso fenómeno.

 

Regeneración, 24 de diciembre 2016.-  Un muro de niebla, más espectacular que los que aparecen en las películas apocalípticas de Hollywood, fue captado a principios de esta semana cerca de un puerto del Lago Superior en Minnesota, EE.UU., informa ‘MLive’.

En un breve video ‘timelapse’ captado el 21 de diciembre por el fotógrafo estadounidense Levi Drevlow se puede ver a un carguero moviéndose en el puerto de los Grandes Lagos en la ciudad de Duluth, mientras a lo lejos aparece un enorme banco de niebla que amenaza con cubrir el barco en unos instantes.

LEER MÁS:  Estados Unidos señala que Rafael Márquez y Julión Álvarez son prestanombres del narco

Fue posible crear esta grabación gracias al tiempo inusual reinante en Minessota: las temperaturas en el estado cayeron rápidamente por debajo de cero, mientras las aguas del Lago Superior permanecían mucho más cálidas, y esta diferencia fue la causa de este asombroso fenómeno natural.

Vía RT

Related Posts

LEER MÁS:  México arrodillado en renegociación del TLC; EU exige ‘mayores mejoras’

Comentar con facebook