Niegan amparo a Rodrigo Medina contra embargo de terreno

Un juzgado federal negó un amparo al ex gobernador priista de Nuevo León, Rodrigo Medina, en contra del embargo de un terreno de 36 hectáreas

 

Niegan amparo a Rodrigo Medina ex gobernador de nuevo león contra embargo de un terreno

 

Regeneración, 9 de enero de 2017.- Un juzgado federal negó un amparo al ex gobernador priista de Nuevo León, Rodrigo Medina, en contra del embargo de un terreno de 36 hectáreas.

El juez de control competente hará una nueva audiencia en presencia de todas las partes.

Se trata del lote de terreno de agostadero ubicado en la Ex Hacienda de Los Anacuitas, Sección Victoria, de General Terán, con superficie de 36 hectáreas, indica La Jornada.

LEER MÁS:  Ochoa Reza: 'AMLO es responsable de la violencia por proponer amnistía'

En agosto pasado, el ex gobernador priista fue vinculado a proceso por el ejercicio indebido de funciones por el caso Kia Motors.

Tras comparecer 13 horas ante el juez Jaime Garza Castañeda, éste declaró procedentes los presuntos actos de corrupción, pero lo exoneró por peculado y daño patrimonial.

Leer: Rodrigo Medina irá a juicio por ejercicio indebido de funciones

El Juzgado Quinto de Distrito en Materia Penal en el estado de Nuevo León, en el juicio de amparo 425/2016, otorgó el amparo a Medina por considerar que la aplicación del primer párrafo del artículo 212 del Código Procesal Penal para el estado de Nuevo León es inconstitucional.

LEER MÁS:  López Obrador lidera carrera electoral con 36.8%: El País

Related Posts

LEER MÁS:  Mikel Arriola se declara contra adopción gay, 'devolveremos el poder a las mayorías'

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno.

Comentar con facebook