Nine Inch Nails lanza nuevo sencillo

La rola recordará a los aficionados de Nine Inch Nails a Downward Spiral, pero a los veteranos les evocará aires de The Fragile

 

 

Regeneración, 24 de diciembre de 2016.- La famosa banda de rock alternativo (industrial le llaman), Nine Inch Nails (NIN), famosa por componer Closer, recién lanzó una breve probada de la nueva música que cocinaron este año y que lanzarán dentro de poco en forma de un EP titulado ‘Not The Actual Events’, de acuerdo con la información que la propia banda ha decidido hacer pública.

En este track destaca que quitaron del primer plano a los sintetizadores, las cajas de ritmo y los elementos electrónicos, poco orgánicos, que la banda venía cultivando desde el álbum ‘Year Zero’ (2007). La máxima expresión de estos elementos electrónicos fue el álbum ‘Hesitation Marks’, que lanzaron en 2013, el último álbum de la banda hasta la fecha.

LEER MÁS:  Hasta los metaleros tropiezan, Abbath sufre fuerte caída durante su presentación (VIDEO)

Al parecer NIN se tiró de lleno en el rock. Slug, Stoner, Doom, Drone (¿?)… creo que las etiquetas no funcionan con NIN, pero me ayudan a describir lo que ocurre: El track tiene capas y capas de guitarras una sobre otra, y encima de todo está la voz del vocalista, contándonos una historia desesperada, fuera de lugar, una narración de cómo hizo él, quizá, un nidito de amor que no salió muy bien.

Se trata de una rola que recordará (a los aficionados) a Downward Spiral, pero (a los veteranos) evocará también aires de The Fragile.

LEER MÁS:  Linkin Park cancela su gira por Estados Unidos

¿Libertad? “I am forgiven, I am free, I am the field on fire”, dice Trent Reznor, líder de NIN. Algunos hombres entienden la libertad de una manera muy poco ortodoxa. Esta música nos ayudará a considerar nuevas formas de libertad. Salud por los tiempos que vienen.

 

ddd

Related Posts

LEER MÁS:  Científicos nombran a cocodrilo del jurásico en honor a Lemmy de Motörhead

Comentar con facebook