Niñez y familiares marcharon por seguridad y justicia para Valeria, niña violada y asesinada en Neza

Tras el asesinato de la pequeña Valeria de 11 años, ayer y hoy, ciudadanos de Nezahualcóyotl se manifestaron en la calles de la demarcación.

 

Regeneración, 11 de junio de 2017.- Luego de la violación y feminicidio de la niña Valeria de 11 años, en Nezahualcóyotl, familiares y compañeros marcharon por las calles del municipio para exigir justicia para la niña.

Lea: Madre de la joven asesinada en Neza, señala omisión de autoridades

Ayer, un contingente de al menos 30 personas tomaron las calles de Nezahualcóyotl en demanda de Justicia para la pequeña, quien fue agredida por el conductor José Octavio Sánchez Razo de 43 años, chofer de la combi económico 278 de la Ruta 40.

LEER MÁS:  Sigue conmoción por el caso de violación en grupo de ‘La Manada’ a una joven en Pamplona

El conductor fue detenido en un domicilio en el municipio de Cuautitlán Izcalli mientras dormía, informaron las autoridades, quienes de inmediato lo trasladaron ante el agente del ministerio público para continuar con las investigaciones.

 

De acuerdo con la Fiscalía, José Octavio manejaba la unidad de transporte público en la que agredió sexualmente y después asfixió a la niña.

Valeria Teresa vivía en la colonia Benito Juárez y cursaba el sexto año de primaria. El jueves salió de su casa y fue presuntamente subida por la fuerza a un vehículo de transporte público.

Uno de sus compañeros de escuela, identificado como Emiliano, solicitó entre lágrimas justicia para su compañera y más seguridad pues no quiere que ese sea el final para ninguno de sus demás amigos.

Lea: Habitantes de Nezahualcóyotl exigen justicia en caso de menor asesinada

Mientras tanto, hoy, otro grupo de pequeños se colocaron a las afueras del Palacio Municipal de Nezahualcóyotl, donde portaron pancartas que piden el presidente municipal, Juan Hugo de la Rosa que “nos escuches y nos des la cara. Queremos un Neza seguro donde vivamos sin miedo”.

Vía Redes, A fondoedomex y el sol de México.

LEER MÁS:  Juana fue encontrada desnuda y degollada en la Laguna de Zumpango

Related Posts

LEER MÁS:  Mujer encuentra a su violador buscando por Facebook, autoridades no hacen justicia

Comentar con facebook