Compartir

Familiares de las 46 personas atrapadas en el edificio ubicado en Álvaro Obregón 286, se manifestaron afuera de la zona de desastre.

 

Regeneración, 22 de septiembre de 2017.- Familiares de las personas atrapadas en los escombors de Álvaro Obregón 286 realizaron una pequeña manifestación con el fin de presionar a las autoridades por la falta de resultados en las labores de rescate en la zona.

Y es que aunque en la zona trabajan equipos de los Topos Tlatelolco, brigadistas japoneses y el equipo de rescate de las Fuerzas de Defensa de Israel, hoy no se ha encontrado a nadie, ni vivo ni muerto.

LEER MÁS:  Metro y Metrobús brindarán servicio gratuito durante la jornada electoral

Desde las afueras del punto de desastre, los familiares han visto poca actividad; y aunque se supone que los expertos trabajan a marchas forzadas, no permiten la participación de voluntarios para remover los escombros.

Tras 72 horas de la tragedia y con pancartas en mano, la gente empieza a desesperar.

“Mancera y Peña no maten a nuestra familia”, dicen los letreros, “No queremos maquinaria” y “Siguen vivos”.

Aunque el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, indicó que la maquinaria pesada está entrando sólo donde está comprobado que no hay personas, brigadistas y testimonios en tierra se contraponen con sus declaraciones.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum anuncia que ya no habrá fotomultas

Hoy la cifra de muertos por el terremoto ascendió a 300 y se espera que otros más sean rescatados, aunque ya pasaron más de 72 horas.

Vía Quadratín.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook