“No tiene nada de malo que la mujer se dedique al hogar”: Julión Álvarez

Reafirmó que le gustan las mujeres que sepan barrer, cocinar y lo atiendan, aunque aclaró que respeta a las mujeres trabajadoras.

julión-alvarez

Regeneración, 21 de marzo 2016.- Después del desafortunado comentario que realizó Julión Álvarez para una entrevista con la revista de espectáculos TV y Novelas en la cual, aseveró que una mujer que no sabía trapear para él no sirve, ahora el cantante se defiende.

Aclaró que el comentario no lo hizo con el afán de ofender a las mujeres.

“A mí me preguntaron cuál era el tipo de mujer que me gustaba y yo respondí para mí, para Julión Álvarez, me gustan las mujeres muy damitas, las dedicadas a la casa, y sobre todo, por mi trabajo, a mí me gusta que me atiendan y que cuando llegue a mi casa esté en orden, pero no por eso les estoy perdiendo el respeto a las mujeres” aseveró el cantante.

LEER MÁS:  Funcionarios ebrios de Olintla golpearon e insultaron a mujeres totonacas

Para Julión, se trata de buscar opacar sus logros ahora que el éxito le sonríe.

“En los nueve años que llevo en esto ya me habían dado mis ‘rasponcitos’ pero ahora sí me ha llovido: pues con esto de las redes sociales cualquier cosa se magnifica” señaló.

Aprovechó para decir que no se “echa para atrás” y “lo vuelvo a decir, a mí me gusta la mujer que sepa barrer, trapear, cocinar, que el día que yo tenga libre me prepare un caldito, me consienta, pero nunca dije que si no trapea no sirve”.

LEER MÁS:  En una tercera parte de los estados de México se sufre violencia de género

Y aclaró “Yo respeto y admiro a la mujer trabajadora, a la que está todo el día fuera de su casa buscando el pan para sus hijos, pero esa no es la mujer que a mí me gustaría tener. Mi esposa tiene quien la ayude, pero cuando estoy yo, me gusta que me atienda ella, es una cuestión de educación, así fui educado, pero no por eso estoy faltando al respeto”.

“Tampoco tiene algo de malo que una mujer se dedique a las labores del hogar, yo hago mi maleta cuando salgo de viaje, yo me plancho, y cuando estoy de viaje con mi mujer, ella me plancha o me consiente, no con eso la estoy denigrando”, concluyó al respecto.

LEER MÁS:  Compró a su esposa por 150 pesos en Chiapas pero no vendería a su hija

Con información de Excélsior y Zeta.

Comentar con facebook