Nokia 6 arrasa, más de un millón de pedidos en China

Por el momento, el dispositivo sólo estará disponible en China 

nokia-6

Regeneración, 17 de enero del 2017.-A dos días del lanzamiento oficial del nuevo teléfono Nokia 6, con el sistema Android, la empresa registró más de un millón de pedidos, rompiendo todos los pronósticos.

Según el sitio Nokia Power Use, las preventas del smartphone superaron las 250,000 unidades en las primeras 24 horas.

La idea de los directivos de HMD es resucitar capacidades de los viejos móviles Nokia como son la robustez y la sencillez. El fabricante de los equipos es la taiwanesa Foxconn, o más concretamente, su subsidiaria FIH Mobile Limited.

De momento el Nokia 6 solo se podrá comprar en China. Cuenta con pantalla Full HD, cámara de fotos principal de 16 MP, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno y Android 7.0 Nougat. El dispositivo se ofrece a unos 250 dólares

HMD Global presentará el Nokia 8 durante el Mobile World Congress a finales de febrero en Barcelona.

“El mercado está fatigado y saturado de productos no diferenciados. Los consumidores están buscando tecnología que sea útil, emocionante y una marca en la que puedan confiar. Por eso nuestro foco está en una experiencia de cliente real y central, y una dedicación a la calidad”, afirmó Florian Seiche, director general de HMD Global, en Mobileworldlive.com.

La vuelta de Nokia como fabricante independiente era esperada por muchos, pero de momento solo unos cuantos podrán gozar de ello: los chinos, ya que el popular Nokia 6 de momento solo está disponible en China

(Agencias)

Comentar con facebook