Novedades de Google para el otoño

Comaparte
Submit to reddit
Share

google

Perfecciona el sistema de búsquedas, el GPS, la realidad virtual y un sistema de pago en locales a través del teléfono.

Regeneración, 29 de julio del 2015.Google presentó nuevas aplicaciones para el otoño. En un evento realizado en Nueva York, el gigante de las búsquedas informó que busca convertir a los dispositivos móviles en una herramienta cada vez mas útil. Lo anterior perfeccionando el sistema de búsquedas, el GPS, la realidad virtual y con un sistema de pago en locales a través del teléfono, así lo resumió el portal Homozzaping, que dirige Jenaro V

Entre las novedades está un sistema de búsqueda más flexible que permitirá al usuario ser más vago en sus búsquedas, incluso se busca crear la ilusión en él de que su móvil lo entiende y lo conoce. En este nuevo esquema la geolocalización jugará un papel importante, pues a través de preguntas como ¿qué edificio es este? o ¿cómo se llama esta calle?, se generarán búsquedas ajustadas a través de la aplicación “goolge app”.

También se podrán desglosar mensajes de texto recibidos, en los cuales se hable de ciertos temas y actividades para tener acceso a tráilers, críticas y reseñas, comentarios, sobre restaurantes, películas, etc. Esta nueva aplicación tendrá el nombre de “Now on Tap”.

Con Google Photos, se podrán gestionar de manera inteligente y etiqueta automáticamente la cada vez mayor cantidad de fotos Asimismo, con Google Play Music, bajo un esquema similar al de Spotify, se tendrá acceso a un catálogo de 30 mil canciones.

Comentar con facebook