Denuncia el Obispo de Cuernavaca que Gobierno de Morelos robó 3 camiones de ayuda

Con información de primera mano, el Obispo de Cuernavaca confirmó que autoridades de Morelos interceptaron tres camiones de ayuda y se la llevaron al DIF

Regeneración, 23 de septiembre de 2017.- El Obispo de Cuernavaca, Ramón Castro y Castro, informó que autoridades bajo la administración de Graco Ramírez interceptaron tres camiones de ayuda que llegaban al seminario y se llevaron todo al DIF.

LEER MÁS:  Terremoto en Indonesia deja 3 muertos y daños materiales

El Obispo aclaró que la información “no es de oídas o porque alguien me dijo un comentario”, sino que, de primera mano, supo esto pues se encontraba en el lugar.

Los camiones, enviados para Cáritas, alianza humanitaria financiada y perteneciente a la Iglesia católica, fueron prácticamente asaltados por las autoridades del gobierno de Morelos, de acuerdo al testimonio de Ramón Castro y Castro.

“Tres camiones de provisiones que venían al seminario, a Cáritas, que tiene como centro de acopio el seminario, no les permitieron llegar las autoridades y se llevaron el contenido al DIF”, dijo el Obispo.

LEER MÁS:  “Si tu casa blanca vendieras, Juchitán se reconstruyera”, reclama niña a Peña Nieto

“Esto sobrepasa cualquier lógica moral mínima”, expresó apasionadamente. “Yo les suplico a quienes tienen la autoridad y aquienes tienen la forma de detener esto, lo hagan”, dijo.

“Dios todo es Justicia y aunque ahora se salgan con la suya tendrán que dar cuentas”

“Yo les suplico: cambien de actitud. Se los pido por favor, y no vean sus intereses, sino los intereses del pueblo, como debe ser”, concluyó.

Comentar con facebook